Aquelarre de Denali
Son Eleazar y su compañera Carmen, las hermanas Tanya, Irina (fallecida) y Kate y su compañero Garrett. Al igual que los Cullen, no beben sangre humana. Tanya es su líder y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque él la rechazó de forma cortés. Carmen habla con fluidez español y fue la primera en escuchar y en no tener miedo a Renéesmee. Eleazar, un ex miembro de la guardia Volturi, también habla fluidamente español y tiene la capacidad de identificar vagamente los dones de otros vampiros. Garrett es un vampiro nómada aventurero. Se describe como un vampiro larguirucho, de ademanes impacientes, ojos color rubí y una melena rubia "como la arena que anudaba a la nuca con una cuerda de cuero". En Amanecer se une al clan Denali y Kate se convierte en su pareja. Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes, es un don parecido al de Jane, con la diferencia de que no puede sacarlo de su cuerpo. Kate ayuda a Bella a desarrollar el poder de su mente, para que esté preparada para proteger a todos, con su campo de escudo mental en la batalla contra los Volturi.
Sasha, Vasilii e Irina eran antiguos miembros del aquelarre. Sasha es la creadora de Tanya, Kate, Irina y Vasilii, y fue ejecutada por los Volturi por la creación de un niño inmortal, Vasilii, quien también fue asesinado. Irina es la ex compañera de Laurent. Le guarda rencor a Jacob, ya que destruyó a Laurent. Cuando se dirige a Forks para tratar de hacer las paces con los Cullen, ve a Renesmee y la confunde con un niño inmortal, por lo que informa a los Volturi. Al darse cuenta de que Renéesmee no es un niño inmortal, los Volturi no ven peligro alguno en Renesmee, son perdonados y los dejan en paz, en cambio Irina, es asesinada.
Eleazar será interpretado en las dos películas en las que se ha dividido la novela Amanecer por Christian Camargo, Carmen por Mia Maestro, Tanya por Myanna Buring, Irina por Maggie Grace, Kate por Casey LaBow y Garrett por Lee Pce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario