Charlie
Charlie Swan es el padre de Bella Swan y el jefe de policía de Forks. Charlie se casó con la madre de Bella, Renée, justo después de que ambos se graduaran en el instituto y tras concebir a Bella. Se divorciaron poco después y Renée se marchó a Phoenix junto a su hija y a su nuevo esposo Phil. Cuando Bella cumple diecisiete años, se vuelve a mudar a Forks para vivir con su padre. Charlie permanece en la vida de Bella tras la transformación de esta, sabiendo que los Cullen no son del todo humanos, pero ignorando que son vampiros. En Amanecer, comienza una relación amorosa con Sue Clearwater.
Renée
Renée Dwyer (también conocida como Renée Swan) es la madre de Bella. Se casó con Charlie para después divorciarse por no estar a gusto en Forks. Tiempo después, se casa con Phil Dwyer, un jugador de béisbol profesional de una liga menor.
Bella
Isabella "Bella" Marie Swan (más tarde Isabella Marie Cullen) nacida el 13 de septiembre, es una adolescente propensa a los accidentes que se muda de Phoenix (Arizona) a Forks (Washington) para vivir con su padre, Charlie. Aunque muchos chicos se sienten atraídos por ella cuando la ven, ésta se enamora de Edward Cullen, un misterioso y guapo adolescente que resulta ser un vampiro. En luna nueva, habiendo consolidado una relación de noviazgo, Edward la deja porque cree que no le conviene y quiere que sea feliz y normal, pero Bella cae en una profunda depresión. Es consolada por su amigo Jacob Black (luna nueva). Bella admite estar enamorada de Jacob Black, pero no tan profundamente como de Edward (eclipse). Bella se casa con Edward y se queda embarazada, después de un complicado embarazo, da a luz a su hija (Renesmee) que es mitad humana y vampiro, en cuya etapa descubre su don (es capaz de transmitir sus pensamientos a través del contacto). Se pone algo insoportable con Edward, ya que lo ama demasiado. Edward transforma a Bella en vampiro a causa del parto. Como vampiresa obtiene la habilidad de crear un escudo contra los dones psiquicos de otros vampiros. El escudo solo puede proteger la mente de los individuos que se encuentren bajo su protección.
Reneesme
Renesmee Carlie Cullen (también conocida como Nessie) es una medio vampiresa y humana, hija de Bella y Edward. Nació el 10 de septiembre, tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella. Su nombre es la fusión de los nombres de sus abuelas (Renée y Esme), y su segundo nombre la fusión de los nombres de sus abuelos (Carlisle y Charlie). Es fuerte, inteligente, astuta y muy hermosa. Tiene las mismas características faciales y el mismo color de cabello que Edward, pero tiene el mismo cabello rizado que su abuelo Charlie y los ojos marrones de su madre. Renesmee puede sobrevivir comiendo comida humana, así como sangre, alimento que prefiere. No produce la ponzoña de los demás vampiros, pues su corazón late y bombea sangre, como cualquier humano. Su don especial es la de transmitir sus pensamientos a través del contacto (hace lo contrario a la habilidad de su padre). Crece rápidamente tanto mental como físicamente, aprendiendo a hablar a los siete días después de su nacimiento. Es objeto de la imprimación de Jacob, y él queda perdidamente enternecido de Renesmee, y ella también de él. Irina, una de las hermanas del clan Denalí, confunde a Renesmee con un niño inmortal, una amenaza que acechó el mundo vampiro hacia miles de años y por la cual su madre fue ejecutada por los Volturi. Al ver a Renesmee, Irina va a Italia y alerta a los Volturi de su existencia, lo que desencadena un juicio contra los Cullen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario